El sábado día 3 diciembre el día internacional de la discapacidad que para mi no es discapacidad sino todo lo contrario, capacidad, se inauguró oficialmente por el Ayuntamiento de Alameda el Pabellón deportivo Raúl Zambrana, que lleva mi nombre y mi sala de trofeos donde  están mis primeros títulos ganados dentro del triatlón paralímpico.

Para mi son los más importantes, en mi carrera deportiva por qué fueron los años más duros. Deciros que para mi es todo un orgullo y una satisfacción que el pabellón lleve mi nombre y que estén allí mis primeros títulos y aunque yo viva en Málaga mis raíces están allí y estoy muy contento de que parte de mi trabajo deportivo este en Alameda y lo puedan disfrutar todo mi pueblo y todo el mundo que quiera visitar la sala de trofeos que está abierta a todo el mundo.

No se que más contaros, ya que estoy  todavía emocionado por qué fue muy bonito y muy emocionante cuando vi los trofeos expuesto en la vitrina, ¡ni yo mismo me podía creer todo lo que había conseguido!   intente explicar al público que allí se encontraba los títulos que había conseguido pero con tanta emoción no podía ni hablar y se me saltaban las lagrimas de la emoción. Impone ver todo lo conseguido y quiero destacar que para conseguir y construir este tipo de cosas tan bonitas lo más importante es el apoyo de la familia, entrenadores y los sponsor sin duda.